Quienes somos

Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer (APADEIM), es una organización social sin fines de lucro, fundada en 1996. Sus ejes transversales son: equidad de género, incidencia ciudadana y medio ambiente.

Misión :Promover el desarrollo integral de las mujeres a través de procesos educativos y organizativos que contribuyan al empoderamiento, incidencia y defensa de sus derechos para la mejora de su calidad de vida desde la perspectiva de género y enfoque ambiental.

Visión : Apadeim es una organización de mujeres que promueve el ejercicio y defensa de los derechos humanos de las mujeres para su desarrollo integral desde la perspectiva de género con enfoque ambiental.

Área de acción:

Abarca los municipios de El Viejo; en las comunidades: Buena Vista, Las Chinas, El Manguito, Los Portillos, Aurelio Carrasco, Sasama, Pedro Pablo Martínez, Mechapa, Ballona, Chorrera, La Pedrera, Los Valientes, La Picota, La Curva, El Espavel, Campirano y Las Pavas,Los Zorros, Padre Ramos, Jiquilillo, Mata de Cacao, Potosi, los Playones, Pueblo Nuevo, El Congo, El Pedregal, Rio Chiquito, Toro Blanco, Everth Mendoza, Paniquines, San Luis, Aserradores, Petacaltepe, Kilaca y Kilaquita.

En Tonala: Cuatro esquinas, Posa 1, Posa 2, Silvio Castro, Santa Barbara, El Limonal, Ticuantepe, Palacios, Quebrada Honda, Pancasan y Puerto Morazan,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s